Registro de Accidentes Cerebrovasculares, una herramienta que salva vidas

Dolor de Cabeza

Cuando la sesión legislativa se preparó para entrar en su última semana, el Alcalde y el Consejo de la Ciudad de Doral aprobaron una resolución para apoyar la financiación continua para el Registro de Accidentes Cerebrovasculares de Florida. La apropiación bipartidista para 2019 fue patrocinada por la Senadora Lauren Book (D-Plantation) y la Representante Ana Maria Rodriguez (R-Doral).

El Florida Stroke Registry es una base de datos de la Universidad de Miami que recopila datos de hospitales de toda Florida para comprender mejor las causas, el tratamiento y la prevención de los accidentes cerebrovasculares. Actualmente, hay 80 hospitales de todo el estado que están inscritos voluntariamente en el registro, y la información recopilada hasta ahora ha permitido a la Universidad y al Registro de Accidentes Cerebrovasculares de Florida ser los primeros en proporcionar perspectivas basadas en datos de las disparidades de accidentes cerebrovasculares basadas en raza, género y ubicación geográfica.

El portal en línea del registro proporciona a los profesionales de la salud participantes una gran cantidad de información específicamente adaptada a sus necesidades. Esto incluye acceso a herramientas educativas y las últimas investigaciones y publicaciones relacionadas con accidentes cerebrovasculares, así como informes anuales específicos para cada hospital.

Estos informes anuales permiten a los profesionales de la salud conocer su calidad de atención de acuerdo con las diversas métricas de rendimiento y datos recopilados por el Registro, lo que a su vez les brinda la oportunidad de mejorar constantemente la atención que reciben los pacientes.

Durante la última semana de la sesión legislativa, usted puede comunicarse con su legislador para resaltar la importancia de continuar financiando el Registro de Accidentes Cerebrovasculares de Florida a través de la Solicitud de Financiamiento Local del Senado 1636 y el Proyecto de Ley 4485.

Anuncios