Solucione las arañas vasculares sin dolor ni riesgos en Abella Heart

Las arañas vasculares, además de antiestéticas y molestas, pueden estar asociadas con patologías más complejas, según indica el doctor Manuel Abella, explicando que pueden ser el reflejo externo de un problema interno más severo, como la probabilidad de desarrollar varices de mayor entidad en el futuro o tener relación con enfermedades más graves, como la flebitis o la trombosis.

Las arañas vasculares son dilataciones de las venas más periféricas, habituales en las piernas, especialmente en el caso de las mujeres. Suelen estar ocasionadas por factores hormonales, toma de anticonceptivos, embarazos o por motivos genéticos.

Las arañas vasculares no deben ser tomadas como un tema cosmético, y es importante acudir al especialista para su tratamiento, especialmente por esa vinculación con otras patologías más severas.

Tratamiento mínimamente invasivo
El consultorio del doctor Abella, en Miami, está preparado para dar un tratamiento integral, especializado, ágil y satisfactorio para arañas vasculares. Además, dicho consultorio ofrece tratar varices de todo tipo, por un especialista con más de 20 años de experiencia y con la última tecnología en el cuidado de las venas.

El doctor Abella, utiliza una técnica de escleroterapia mínimamente invasiva, la cual representa el tratamiento más efectivo, menos dolorosa y sin complicaciones de los disponibles hoy día para acabar con las arañas vasculares.

Anuncios